Liga Contra el Cáncer gradúa a oncólogos


Los médicos graduados de la promoción 2016-2019.

La Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC) celebró en Cava Alta la graduación de médicos residentes del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP), promoción 2016-2019.
La nueva promoción, obtuvo su titulación en las sub-especialidades de la oncología, las cuales fueron impartidas con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Julia Guerra de Oller, presidenta de la LDCC en sus palabras de apertura destacó que la ceremonia representa un logro más para esa entidad, ya que uno de sus objetivos es formar profesionales que puedan brindar una respuesta oportuna a la problemática del cáncer en el país.

El discurso motivacional estuvo a cargo del doctor William Duke, decano de la Facultad de Medicina de la UNPHU, quien felicitó a los graduandos por la meta alcanzada, al tiempo que les exhortó a que continúen desarrollando su carrera con entrega, devoción, y un alto sentido de profesionalismo y ética médica.

Durante el acto de graduación se realizó la entrega de los premios a la Calidad Humana y a la Excelencia Académica, otorgados a las doctoras Wendy Rivera Fune y Rosa Batista.

Noticia anteriorMejía sobre Doñé: “El deporte le debe mucho”Noticia siguienteLuis Miguel del Amargue presenta nuevo disco