Realizan Café Literario en honor a Casandra Damirón


Ricky Noboa, Luisa Rivera de Noboa, Ellis Pérez, Verónica Sención, Checheo Rivera y Fabio Herrera.

La gestora cultural, Verónica Sención celebró la LIX tertulia del “Café Literario” en homenaje a Casandra Damirón por el centenario de su nacimiento.

Verónica Sención, al dar las palabras de bienvenida, agradeció el respaldo del Hodelpa Nicolás de Ovando en las personas de Alvar Ojeda y Carlos Frías, gerente general y de Ventas del hotel.

De igual forma, agradeció a sus invitados de honor, José Eliseo y Luisa Rivera Damirón, hijos de la Soberana Casandra Damirón por “aceptar nuestra invitación y permitirnos conjuntamente con los contertulios del Café Literario, sumarnos a las actividades conmemorativas al centenario de su querida y admirada madre, que se han venido realizando desde el mes de marzo”.

La tertulia se realizó en el marco de la exposición organizada por el Centro Cultural Perelló, en la cual se exhiben obras artísticas, retratos, trajes típicos y objetos de la folclorista dominicana.

Noticia anteriorCelebran 27 años de la empresa ClinimedNoticia siguienteProhíben móviles para la venta de sorteos de lotería