Lanzan propuesta de viaje Europa Full 2020


Berta de Llenas, Mario Llenas y Dolly Llenas.

Life Tours presentó su propuesta de viaje “Europa Full 2020”, durante un encuentro en Noah Restaurante, inspirado en Alemania, uno de los siete países que se visitarán.

Europa Full, el único viaje del verano en el país por más de una década dirigido a familias y adultos, incluirá además de Alemania, la visita a España, Francia, Italia, República Checa, Austria y Mónaco. Rissi Soriano de Casals, presidenta de Life Tours dio la bienvenida y explicó los detalles opcionales que han incorporado a esta versión para los jóvenes que asistan al viaje como parques de diversiones, noche adicional, sorpresa en destino, entre otros.
Además, informó que el viaje tiene una oferta de reserva anticipada, con atractivos descuentos por habitación, a quienes reserven antes del 31 de octubre.

La presentación de Europa Full estuvo a cargo de Michelle Rojas, representante de la tour operadora Europamundo Vacaciones, quien ofreció los pormenores de los lugares a visitar.

Noticia anteriorJochy, Boruga y Cuquín, un humor que no “Stand viejo”Noticia siguienteRealizan Café Literario en honor a Casandra Damirón