UCSD gradúa a 475 nuevos profesionales


Ramón García Tatis, Manuel Peña Conce, Román Jáquez Liranzo, Jesús Castro Marte, Zeneyda de Jesús Contreras y Francisco Cruz Pascual.

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 475 nuevos profesionales de grado en su octogésima graduación ordinaria, la cual se llevó a cabo en el Auditorio de Casa San Pablo.

El acto de investidura estuvo encabezado por el rector de la universidad, monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo Norte, quien exhortó a los nuevos profesionales a esforzarse para alcanzar el éxito.

“Deseamos expresarles nuestro reconocimiento y felicitaciones a ustedes, que continuaron formándose y adquiriendo conocimientos que los hacen cada vez más competentes para enfrentar los retos del mundo actual, al desarrollar un programa de estudios, que concluye felizmente”, expresó Castro Marte.

El rector se refirió, además al rol del profesional en la República Dominicana como forma de alcanzar una sociedad más desarrollada y honesta.

Asimismo, consideró que “como criaturas de Dios, los seres humanos estamos dotados de inteligencia y tenemos libres albedrío y voluntad para tomar nuestras propias decisiones”.

Noticia anteriorAnuncian primera feria del libro infantil y juvenilNoticia siguienteAnuncian nueva edición de torneo de golf benéfico