Otro feminicidios, suman 26 en lo que va de año


Un raso de la Policía Nacional mató anoche de un balazo a su mujer en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, sumando 26 el número de feminicidios ocurridos en lo que va del 2019.

La víctima fue identificada como Nayelin Estephany Margarín Medina, de 25 años, y el feminicida es el raso Félix de Jesús Paula, quien tras cometer el crimen emprendió la huida.

Según el informe de la Policía, dado a conocer la mañana de hoy, el hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle Cristino Zeno esquina Papi Olivier, a donde llegaron en compañía de sus dos hijos de 3 y 5 años, respectivamente.

El informe preliminar indica que un vecino de la pareja narró a los investigadores que ambos llegaron a la casa y tras los hijos salir de la vivienda se escuchó un disparo y al penetrar al lugar encontraron la mujer en ropa interior con un disparo en el pecho, tras lo cual el raso De Jesús Paula salió a toda velocidad en una motocicleta CG, color negro.

El cadáver de la mujer fue enviada al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley, en tanto miembros del Departamento de Contra Homicidios persiguen al raso homicida para someterlo a la justicia.

Artículo anteriorAbinader saluda discurso de Danilo