José Tomás Pérez califica política dominicana como un teatro


José Tomás Pérez, embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, manifestó este martes que la política dominicana es puro teatro, luego de que el presidente Danilo Medina, recibiera muchos elogios por decidir no presentarse como candidato a las elecciones de 2020..

“Ni el santo padre ha recibido más elogios y felicitaciones que Danilo desde la noche de ayer hasta hoy. La política dominicana es un teatro, puro teatro”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Pérez también cuestionó la manera en que recogerían el lodo que le habrían lanzado al presidente Danilo Medina personas que se oponían a la Reforma Constitucional.

La semana pasada, el embajador dominicano planteó que la salida más honorable para dirimir la pugna interna en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era que los precandidatos compitieran en unas primarias abiertas y simultáneas.

Artículo anterior…Terminó la espera, el Presidente dijo que no vaArtículo siguienteBoris Johnson gana contienda de primer ministro británico