“República Dominicana es un país impresionante”; así habló Bill Clinton


República Dominicana es “un país impresionante, de encantos únicos” ,así se expresó el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, momentos  en que adquiría souvenirs en Altos de Chavón.

El exmandatario con su visita a RD dá una galleta sin manos a las informaciones contra el turismo local, quien comentó que a pesar de visitar RD hace casi una veintena de años es la primera vez lo hace tan amplio, y realza todos los encantos y variedad del país.

Desde el pasado jueves,disfruta su estancia , conversa con vendedores en el área e hizo  recorridos a pie, contactando con la gente y cada detalle del lugar .

Clinton comentó que la próxima vez, le gustaría ver operando la Escuela de Altos de Chavón, cuyos estudiantes se encuentran de vacaciones en la actualidad.

“Bienvenido Bill Clinton a la RD.Su presencia es el mejor mensaje a los estadounidenses y al mundo sobre la seguridad y calidad de nuestro turismo” informó el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, en su cuenta de Twitter.