Empresa Tocororo abre sus puertas en el país – Periódico El Caribe



Marko Triebe, Rosa Arciero y Diego Arciero.

Durante un coctel, el grupo corporativo Tocororo Investmenst inauguró sus instalaciones en Bella Vista, dedicadas al desarrollo inmobiliario y de la construcción, bienes raíces, administración de inmuebles, entre otros servicios.

Los principales ejecutivos de la empresa de origen venezolana, Marko Triebe, Rosa Arciero y Diego Arciero, luego de dar la bienvenida a los invitados, presentaron el amplio portafolio empresarial, con operaciones en Venezuela, Curazao, Panamá, Estados Unidos, Italia, y ahora en República Dominicana.

En su discurso Triebe expresó que “iniciamos nuestra corporación en 1981 en Venezuela con una propuesta innovadora dedicada al desarrollo inmobiliario y de la construcción, expandiendo nuestras operaciones a otros países con una plataforma de servicios, que incluye además, bienes raíces, carteras inmobiliarias, administración de inmuebles, restaurantes, hoteles y maquinarias pesadas. Asimismo, dijo que en la actualidad cuentan con más de 35 empresas a nivel global.

Luego, Arciero indicó que “República Dominicana nos hace sentir como en nuestra casa, invertimos en el país y actualmente estamos desarrollando proyectos de naves industriales para depósitos o industrias ligeras, así como torres de apartamentos residenciales de interés social y de lujo”.

El ejecutivo, manifestó que gracias a su amplia experiencia y conocimientos técnicos, Tocororo Investmenst desarrolla grandes complejos de uso múltiple, a nivel comercial y residencial, entre ellos galpones industriales, obras de exteriores, movimientos de tierra, levantamientos topográficos, construcción de urbanismos de interés social, entre otros trabajos.

Luciana Cacciaguerra, Alfredo Angelici y Vanessa Wachter de Angelici.

Miguelina Mejía, Silvio Arciero y Gladys Pérez.

Andrés Coén y Luz Milagros de Coén.