Cientos marchar contra corrupción y la impunidad


Cientos de ciudadanos convocado por el Movimiento Coalición Democrática, marchan desde el parque Enriquillo en contra de la corrupción, la impunidad y una posible reforma constitucional que permita al actual presidente repostularse por un tercer período.

La marcha, organizada por el la Coalición Democrática y a cuya actividad, se ha unido el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Integrantes de la Coalición denunciaron que agentes policiales desmanteló la tarima a pesar de que cuentan con los permisos de la manifestación.

El periodista y coordinador de la Coalición Democrática, Juan Bolívar Díaz, expresó que la Coalición Democrática entiende que todos los sectores sociales y políticos deben mantenerse movilizados y construyendo unidad inmediata por tres razones: la necesidad de impedir que la grupo dominante, con todo los recursos del Estado y el enorme poder corruptor que ha, acumulado durante 20 años; exigir consecuencias ante las revelaciones sobre las responsabilidades del actual gobierno en el mayor escándalo internacional de corrupción y en contra de una posible modificación constitucional que permita al presidente actual respostularse por un tercer período.

La manifestación cuenta con la representación de miembros del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), tanto de la facción del expresidente y precandidato presidencial Hipólito Mejía como de Luis Abinader.