Paletas Morelia abre sucursal en Santiago


Javier Elías Pellarano y José Vela Pellarano.

Santiago. Ejecutivos de Paletas Morelia dejaron abiertas las puertas de la primera sucursal de la franquicia, en la Plaza Portal del Norte de esta ciudad.

Al dirigirse a los invitados para expresar las palabras de agradecimiento en nombre de la franquicia Internacional Morelia Gourmet Paletas, José Vela Pellarano y Javier Elías Pellarano, propietarios de la franquicia en la República Dominicana se mostraron satisfechos por el apoyo recibido.

“Nos sentimos felices y honrados por la buena receptividad que hemos tenido en esta ciudad de Santiago y en su gente. La apertura de este nuevo espacio para el disfrute y compartir en familia, es la reafirmación de que somos una marca sólida, comprometida con la calidad y los mejores sabores”, expresaron ejecutivos de la franquicia, durante el coctel de apertura de la nueva sucursal.

Consideraron, que con esta apertura, “tenemos la certeza de que somos un nombre, que solo apunta al crecimiento continuo”.

María Consuelo Sepúlveda, Isabel Sepúlveda y Guillermo Morel.

Mirtha Cabrera, Ana Antonia Vidal y Ana Margarita Cabrera.

Noticia anteriorEmpresa Tocororo inaugura sus instalacionesNoticia siguienteCardNet gana convocatoria a programa digital