Domínguez Brito llama miembros PLD dejar atrás pugnas


El aspirante a la presidencia de la República, Francisco Domínguez Brito, llamó este martes a los miembros del PLD a dejar atrás las pugnas internas; entiende que el tiempo de Leonel Fernández ya pasó. Así lo manifestó durante el lanzamiento de su precandidatura esta noche.

Aunque no pudo transmitir por los medios tradicionales de comunicación como tenía contemplado, por la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos prohibir la difusión de actividades políticas en periodo de precampaña, las plataformas digitales transmitieron la actividad en la que abogó la unidad del partido, explicando que ya el momento del expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, ya llegó a su final.

El miembro del Comité Central del partido morado fue enfático al decir que los ciclos históricos terminan.

Dominguez Brito aseguró que combatirá enérgicamente la corrupción, que llevará a la cárcel a quien robe sin importar que sean personas de su entorno.

El peledeista manifestó que además, que los dirigentes del hoy Partido Revolucionario Moderno lo único que han traido al país es crisis económica y conflicto social.