El Hard Rock Hotel Punta Cana te da el poder de la música

El Hard Rock Hotel Punta Cana es conocido por su influencia en la música no en vano los cantantes y las bandas más famosas hacen una parada en estos espacios, no solo para ofrecer lo mejor de su repertorio sino para disfrutar de este hotel muy icónico y vanguardista.

Pensando en los amantes de la música el Hard Rock Hotel Punta Cana, pone a disposición de todos sus clientes el programa The Sound of Your Stay, una experiencia sensorial para los melómanos, a quienes la música los impulsa y los inspira, entonces deben vivir esta experiencia única e irrepetible.

Rockea con nosotros

En el Hard Rock Hotel Punta Cana te damos la oportunidad de cumplir tu sueño de convertirte en un rock star si quieres conectarte con la mejor música entonces The Sound of Your Stay es la opción para ti, ya que puedes reservar cualquiera de las 20 Guitarras Fender que vienen acompañadas de una audífonos AKG y un amplificador Mustang Floor de Fender, para que conviertas tu habitación en un estudio de grabación emergente.

Si eres más experto en guitarras el Hard Rock Hotel Punta Cana puedes crear música con las legendarias Stratocasters o Telecasters, para que vivas la experiencia de convertirte en un rockero y si quieres aprender entonces también tenemos una opción para ti y es que el hotel ofrece videos de clases de música personalizadas sin moverte de tu habitación.

El Hard Rock Hotel Punta Cana pone a tu disposición esta experiencia sin cargos adicionales solo debes dejar tu tarjeta de crédito como garantía y podrás disfrutar de todo sin horario, puedes crear música todo el día y toda la noche.

Música Personalizada

Durante tu estadía en el Hard Rock Hotel Punta Cana podrás descargar tu música favorita en un lista de 15 canciones que te acompañarán durante tu estadía, podrás elegir entre los éxitos que están de moda o las canciones más clásicas, no importa tu elección siempre podrás disfrutar de la mejor música.

Sonido Vintage

Wax, es una de las amenidades de música que ofrece el Hard Rock Hotel Punta Cana, para ofrecerles a los huéspedes la oportunidad de revivir los sonidos en discos de vinilo y esto es capaz gracias a la alianza entre el hotel y Crosley que brinda su famosos tocadiscos que podrás amplificar para escuchar los 10 discos más icónicos.

Esta selección música fue realizada especialmente por los expertos del Hard Rock Hotel Punta Cana, para satisfacer las necesidades de los amantes de la buena música, mientras disfrutan su estadía al ritmo de sus canciones favoritas, experiencia que no solo podrán vivir en este hotel.

El Hard Rock Hotel Punta Cana es conocido por sus influencias musicales, así que no dejes de convertir tu sueño en realidad y convertirte es un rockstar durante tu estadía, con la mejor música, los mejores instrumentos y equipos para crear piezas musicales únicas, encuentra tu inspiración y vive esta experiencia.