En estado crítico continúa mujer que recibió 21 puñaladas


Continúa en estado crítico en el Hospital Ney Arias Lora, una mujer que recibió 21 puñaladas de manos de un hombre durante un incidente ocurrido en el sector de Arroyo Hondo de esta capital. Como nos cuenta Vladimir Núñez familiares de la víctima aclararon que el agresor no es la expareja de su pariente como se ha estado difundiendo por las redes sociales.

Sugeidy Melo de 36 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, ante la gravedad de las estocadas que afectaron gran parte de sus órganos.

Familiares de la víctima aclararon que el agresor no es la expareja de su pariente como se ha estado difundiendo por las redes sociales.

Dentro de su estado de gravedad, la paciente se encuentra estable, de acuerdo a la emergencióloga Alexandra Peña. Dijo, además que: “Actualmente la paciente está hemodinámicamente estable, pero su pronóstico es reservado”.

Familiares rehusaron revelar en qué circunstancias ocurrió el hecho de sangre, pero manifestaron que el agresor de su pariente es una persona desconocida.

Chabel Pascual prima de la víctima, aclaró, “no es su expareja, fue una persona totalmente desconocida, muy desconocida por su familia”.