Anuncian el lanzamiento de colección de joyas



Rosalma Chabebe, Gilbey Plourde, Melkys Díaz y Alexandra Tabar.

La línea de joyas artesanales Gilrose anunció la presentación de su colección “Joyería Prêt-a-Porter”, a realizarse el 25 de julio de este mes, durante la 11va. edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019.
La presentación de esta colección, a beneficio de la Fundación Matrinoviazgo y Fundación de Apoyo a la Fibrosis Quística, estuvo encabezada por Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, creadoras de Gilrose, quienes ofrecieron los detalles de lo que traerá el “Prêt-a-Porter”, en el cual prometen ofrecer un desfile de piezas exclusivas.

Al ofrecer detalles de la colección, sus creadoras expresaron que “en este desfile exhibiremos piezas, que van, desde collares, anillos, aretes, carteras, hasta la corona de la reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019.

“Queremos agradecer a Melkys Díaz, CEO del RDFW por permitirnos mostrar nuestras creaciones en ésta plataforma, y desde ahí poder apoyar una causa social, como son las fundaciones Matrinoviazgo y la de Apoyo a la Fibrosis Quística”, destacaron Gilbey y Rosalma.