Inicia la recolección firma contra reforma constitucional


El Congreso Nacional es el escenario utilizados este lunes por los leonelistas para la firma del libro en contra de una posible reforma constitucional que permita la reelección del presidente Danilo Medina.

Con la firma de la ex legisladora del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Peravia, Liselotte Arias, inició la jornada que pretende lograr recoger un millón de firmas que impida modificar la Carta Magna,.

El grupo denominado “La Coalición de Defensa de la Constitución” porta pancartas  y la bandera dominicana y pretenden acampar hasta el jueves en el lugar.

En el lugar se destacan personalidades como Johnny Ventura, quien dijo que no se puede poner a nadie por encima de la Constitución.

«La finalidad es que sepan que en este país hay millares de personas que se oponen a una reforma constitucional. Hoy se dejó abierto este proceso y estaremos aquí los días que sean necesarios», exclamó el artista,  quien agregó que no hay ningún tipo de miedo y que sólo defienden la Carta Magna.

 

Artículo anteriorGobierno dice que defenderá la paz pública