Presentan línea de belleza Defy Damage



Xiomara Salas, Guillermo Flores y Deborah Camacho.

Con la finalidad de ofrecer productos de calidad con fácil aplicación, la empresa Joico lanzó al mercado dominicano su línea de belleza Defy Damage Pro Series.

Esta gama de productos, presentada, durante un coctel en Epic Center, llega al país de la mano de la empresa Mercabelle Dominicana, la cual incluye spray atomizador, que protege contra la rotura del cabello, mejorando el depósito y coloración del color, así como los estragos de los procesos químicos.

Xiomara Salas, CEO Mercabelle Dominicana, señaló que “Defy Damage Pro Series 1 + 2 cuenta con una novedosa protección para realizar sus trabajos técnicos de decoloración, y también una gran herramienta para la aplicación de tratamientos de prevención de daños, que garantizan, en tan solo dos pasos, un cabello más saludable y brillo natural”.

“El portafolio de los productos Joico continúa creciendo y fortaleciéndose como marca en la industria de la belleza”, resaltó la ejecutiva, al tiempo que informó, que la línea será de uso y venta exclusiva de salones de belleza.