Euromobilia lanza tendencias de diseños



Johnny Fallas, Fabiana Stubrich, Laurie-Ann Wauke y Luis Gabriel Jurado.

Ejecutivos de la empresa Euromobilia República Dominicana, ofrecieron un coctel para presentar las nuevas tendencias en cuanto a los espacios de trabajo.

El coctel, que tuvo como invitado a arquitectos, diseñadores e invitados especiales las nuevas tendencias en los espacios de trabajo, estuvo encabezado por Johnny Fallas, gerente regional, quien junto al arquitecto Luis Gabriel Jurado, gerente en República Dominicana, hablaron sobre las nuevas tendencias de diseño, enfocadas en el área de oficinas y área comercial.
Igualmente, anunciaron la representación exclusiva de la marca Knoll en el país.

Durante sus palabras, Fallas indicó que Euromobilia es una empresa comprometida con el diseño de ideas, productos y soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente, que cuenta con más de 800 profesionales “dispuestos a brindarle asesoría personalizada para el desarrollo de sus proyectos”.

En la actividad estuve presente la arquitecta Fabiana Stubrich, directora regional para México y América Latina de la marca Knoll, quien dio a conocer las nuevas tendencias y soluciones para el lugar de trabajo.