Herbal Essences lanza fórmula “Bio Renew”



Alejandro Vargas, Cristal León, Cinthia Antonio y Manuel Corripio.

Herbal Essences se reinventa y presenta su nueva fórmula “Bio Renew”, una combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello opaco, desde adentro hacia afuera.

Cristal León, gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana explicó que “con Herbal Essences, y su nueva colección, estamos ofreciendo un producto elaborado con ingredientes naturales, que purifica y protege el cabello, neutralizando y removiendo la acumulación de radicales libres, lo que garantiza un cabello saludable”.

Detalló, que esta colección es en un 90 % de origen natural para preservar la fuerza de los ingredientes de la naturaleza, donde cada uno fue seleccionado de manera rigurosa para renovar el cabello, a la vez que estimula los sentidos, invitando a cada mujer a celebrar, disfrutar y vivir las pequeñas cosas de la vida.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y sus marcas Supermercados Nacional y Jumbo estamos convencidos que con esta nueva colección, pondremos al alcance de nuestros clientes productos de calidad, innovadores y exclusivos.