Vuelven a militarizar sede del Congreso Nacional


Este martes vuelve amanecer el Centro de los Héroes con una notoria presencia de soldados y policías acantonados en la zona para impedir protestas e la sede del Congreso Nacional de parte de los opositores a los supuestos aprestos de reforma la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina.

Vallas metálicas, decenas de cárceles móviles, unidades del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, grúa están desplegadas desde la madrugada en la zona.

Mientras que las entradas a las distintas áreas de la sede de la sede legislativa eran controlada celosamente por miembros del Ejército y la Armada Dominicana.

En tanto que la Cámara de Diputados que no pudo sesionar el martes no el miércoles de la semana en sesionar debido al retiro de los legisladores leonelistas y la decisión de los perremeistas de no votar  por ningún proyectos hasta que se mantenga el cerco militar, lo intentará de nuevo esta mañana.

Con la ocupación militar de la zona volvió la tensión y las quejas de miles de empleados que laboran en instituciones ubicadas en el Centro de los Héroes.

 

 

Artículo anteriorReinas del Caribe salen a Copa Panamericana en Perú