Lanzan marca de alimentos para perros


Neysha Libran, Roberto Mata, Nicole Mejía e Ingrid Blanco.

Bajo el slogan “Nutrimos el amor de tu familia”, la empresa Molinos Modernos, lanzó al mercado dominicano la marca de alimentos para perros “Rufo”.

“Hoy en día, como integrantes de nuestras familias, el perro nos acompaña a convertir momentos cotidianos en divertidos e inolvidables, es por eso que Rufo se preocupa por darles lo que necesitan para brindarles una mejor calidad de vida”, expresó Nicole Mejía, gerente de Mercadeo para la Región Caribe de la marca.

La doctora Ingrid Blanco, gerente Regional de Formulación, dijo que el objetivo de Rufo es a hacer que los dominicanos puedan tener acceso a alimentar a sus mascotas perrunas con un alimento balanceado, disponible también en colmados en empaques desde una libra.

Dijo que “el secreto de nuestro producto son los ingredientes que utilizamos, basados en que el perro es de origen carnívoro y con el apoyo de un equipo de expertos en nutrición canina, seleccionamos ingredientes balanceados necesarios para cumplir con sus requerimientos nutricionales”.

Noticia anteriorSegunda etapa de rescate de la Zona Colonial está en pausaNoticia siguienteRussell, cerca de unirse a GS y Buttler va al Heat