Ravelwise y Crystal anuncian novedades



Lizandra Jiménez Rodríguez, Jaime de León y Laura Asilis.

La línea de cruceros Crystal y la agencia de viajes Travelwise realizaron un coctel en el restaurant Peperoni para presentar las novedades para este 2019 y 2020, e introducir las nuevas ofertas para los clientes de la agencia.

Además, la actividad fue propicia para darle la bienvenida al país a Lizandra Jiménez, ejecutiva Crystal.

Laura Asilis, presidente de Travelwise, anunció una promoción exclusiva, donde los clientes de la agencia recibirán el boleto aéreo gratis por la compra del crucero Crystal en salidas seleccionadas. “Trabajamos junto a Crystal para siempre brindar el mayor valor y experiencia a nuestros viajeros”, comentó Asilis, quien añadió que “esta oferta, sin duda es muy valiosa y especial, ya que todos tenemos que volar a algún puerto para tomar el crucero”.

Lizandra Jiménez presentó la campaña de imagen de Crystal, al tiempo que recalcó los lazos que unen a la línea con Travelwise, desde hace muchos años.

“Crystal ofrece además una flota de cruceros por Europa, de yates, aviones, y próximamente tendrá a la disposición un barco de exploración de las aéreas polares”, indicó la ejecutiva.