Presentan revista especializada en medio ambiente



Paola Cabrera, Miosotis Batista, Juan Alberto Aguilera, Ginny Heinsen, Laura Ruiz y Marisol Mendoza.

Bajo el lema “Juntos Somos Verde”, la periodista Miosotis Batista, de la mano de un grupo de profesionales puso a circular la Revista Tinglar, especializada en temas sombre medio ambiente.

Ágora Mall será la plaza comercial oficial de la distribución de forma gratuita de la revista y las actividades sobre temas de sensibilidad e importancia a nivel mundial, tales como, medio ambiente, cambio climático, responsabilidad social corporativa, entre otros.

Miosotis Batista, editora de la nueva plataforma de comunicación ambiental, afirmó que “todo lo que le pasa a la tierra, les pasará a los hijos de la tierra”, y consideró que, a través de la comunicación, la preservación de los ecosistemas encontraron un aliado, “y eso es lo que Revista Tinglar viene a expandir, informando y educando al público en general”.

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, destacó la importancia que juegan los medios de comunicación en el proceso de educar y sensibilizar a la población, de la necesidad de preservar los recursos naturales y el medioambiente. Además, concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de involucrarse en el ahorro de energía y agua, y “ser más conscientes de cómo el comportamiento individual de cada ciudadano, contribuye de manera directa en disminuir la huella ambiental”.