Ofrecen misa por el Día de San Juan Bautista



Monseñor Antonio Camilo González, Frank Rainieri, Haidée Kuret de Rainieri, Carlos Gabriel García y Rafael Sánchez.

La Embajada de la Orden de Malta en el país, celebró su tradicional eucaristía en la Iglesia Regina Angelorum de la Zona Colonial para conmemorar el Día de San Juan Bautista, patrón de esa institución.

La misa fue oficiada por monseñor Antonio Camilo, obispo emérito de La Vega, junto al reverendo padre José Pastor Ramírez, capellán de la Orden de Malta; y el padre Chun Yean Coon, secretario de la Nunciatura Apostólica.

Al pronunciar su discurso, el embajador Frank Rainieri, manifestó que la Orden de Malta mantiene relaciones diplomáticas con más de 120 estados, a través de asistencia humanitaria, como misiones médicas, atención a los refugiados de países en conflictos, distribución de medicamentos y materiales básicos de supervivencia, así como ayuda a las víctimas de desastres naturales, y labores sociales, sin importar sus creencias religiosas.

Reveló, que durante los últimos cinco años, el país ha recibido de parte de sus socios internacionales Food for the Poor, Americares y Direct Relief 67 contenedores con medicinas, equipos médicos, material quirúrgico, ropa, entre otros. Al finalizar la misa, se realizó un coctel en la plazoleta de la Iglesia.