En estado de gravedad continua mujer herida de bala por esposo


Continúa en estado crítico de salud la señora Ana Yuberkis Gómez, quien recibió un disparo en la cabeza de manos de su marido el pasado martes, en un hecho que se presume fue pasional.

La información fue ofrecida este jueves por el encargado de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, David Cuevas, quine explico que la dama continua conectada a un respirador.

“La paciente continua en estado crítico. Ayer en la tarde se llevo al quirófano y se le realizó un lavado. Continua en el respirador, hasta este momento aún no hay situaciones lamentables y ella está con vida su cerebro tiene vida por lo que hay que seguir trabajando”, expresó Cuevas.

De acuerdo a varias versiones, la noche del martes, el esposo de Ana de 30 años de edad, Francisco Pérez, llegó a su casa sin mediar palabras, se encerró con ella la habitación, disparó y se suicidó en el acto.

Según los vecinos, la pareja nunca había tenido problemas y se reflejaban como una familia “normal y que se llevaban bien”.

Ana y Francisco tenían tres hijas de 13, 8 y 3 años de edad.

Los familiares de Ana no quisieron dar declaraciones a la prensa.

El hecho ocurrió en la manzana E del Residencial Pinales del Norte en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.