Encuentro literario domínico-puertorriqueño en la Biblioteca Nacional


Esta noche se llevará a efecto un encuentro literario entre escritores de la hermana isla de Puerto Rico y de nuestra República Dominicana, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El evento tendrá como escenario la Sala Aída Cartagena Portalatín y está pautado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Conjuntamente con la Biblioteca Nacional y el Proyecto Cultural Sur Santo Domingo que son los organizadores de esta actividad, estarán presentes los escritores integrantes de los círculos literarios Narradores de Santo Domingo, Mujeres de Roca & Tinta, Estrambote, Juan Sánchez Lamouth y Aleph, quienes han estado en permanente sesión para garantizar el éxito del encuentro; además de un selecto grupo de amantes del arte de la escritura creativa que se darán cita para celebrar este acontecimiento cuyo objetivo es el seguir fortaleciendo los estrechos vínculos culturales existentes entre ambas naciones.

Por Puerto Rico estarán presentes Rubis Camacho, Mildred de Santiago, José E. Muratti-Toro, Mairym Cruz Bernal, Myrta Colón Ramírez, Pedro Juan Ávila Justiniano, Amarilis Vásquez, Ricardo Rodríquez Santos, Luis Enrique Romero y Elga del Valle La Luz.

Artículo anteriorOMSA transporta participantes en Serie Pequeñas Ligas 2019Artículo siguienteReinaldo revela que mediará entre Danilo y Leonel