Rafael Núñez dice Camacho y Reinaldo tratan tapar acciones de Danilo en el Congreso


Vistas:
30

El Pregonero, Santo Domingo.- Rafael Núñez, vocero del proyecto político del expresidente Leonel Fernández, acusó a los presidentes de ambas cámaras de ocultar acciones de Danilo Medina contra agresiones de diputados de la tendencia Leonel Fernández frente al Congreso Nacional.

“Con las ridículas declaraciones de ayer, los presidentes de las cámaras tratan de tapar al responsable político: @DaniloMedina”, posteó Núñez en su cuenta de Twitter.

Durante una rueda de prensa, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del PLD, acusó al grupo de diputados agredidos de haber provocado la acción, la cual agregó que fue auspiciada por seguidores del expresidente y aspirante a la candidatura presidencial, Leonel Fernández.

Dijo también que tenía un vídeo en su celular que mostraba a Cross quitándole la macana a un policía. “Yo hasta vi un diputado, que lo tengo aquí en mi celular, que le arrebató una macana a un policía, Marcos Cros para ser más preciso, lo tengo aquí en una actitud agresiva”, acotó al justificar la presencia de militares y policías en el Congreso Nacional “para asegurar su seguridad”.