Hard Rock Punta Cana sol, mar, diversión y… Golf

 

Muchas veces cuando se sale de vacaciones se debe elegir entre varias cosas de las que más se disfruta hacer. Pero si se trata de Hard Rock Punta Cana no es necesario sacrificar nada, ya que cuenta con gran cantidad de servicios que van mucho más allá de una buena habitación.

En Hard Rock Punta Cana se puede disfrutar de un descanso total en amplias y lujosas habitaciones, tomar el sol y refrescarse bien sea en cualquiera de sus piscinas o en la playa, ejercitarse en las instalaciones del gimnasio, relajarse en el spa, comer como los reyes, probar la emoción de los juegos en su espectacular casino, disfrutar de la música y el baile en su discoteca e incluso sentirse como todo una estrella del rock tocando guitarra en la comodidad de la habitación.

Pero como Hard Rock Punta Cana no se pone límites a la hora de buscar el pleno disfrute de sus visitantes, ofrece la posibilidad de darse gusto jugando al Golf es los mejores campos de la zona.

Hard Rock Golf Club Cana Bay

Con un recargo de tan sólo el 20%, el golf puede formar parte de la estancia Todo Incluido en Hard Rock Punta Cana.

Para los amantes de esta disciplina es todo un placer poder practicar su deporte favorito en campos diseñados nada más y nada menos que por Jack Nicklaus.

Considerado como el mejor jugador de todos los tiempos y con un record de 18 victorias en grandes torneos de campeonato está claro que sabe muy bien como debe ser el campo de golf ideal.

El Hard Rock Golf Club Cana Bay cuenta con 18 hoyos de golf de campeonato. Tiene una longitud de 7.253 yardas contadas desde su parte posterior en donde los jugadores pueden encontrar toda clase de retos.

Rodeado de impresionantes paisajes de la flora y fauna local, este campo de par 72, es apto tanto para jugadores novatos como para los más expertos

Se ubica muy cerca del Hard Rock Punta Cana sin embargo el transporte está incluido. De forma gratuita se ofrece un pequeño programa de iniciación con alguno de los profesionales del campo, con una duración aproximada de 20 minutos.

Para hacer uso de las instalaciones del campo de Golf, es necesario olvidarse de los jeans desgastados y el outfit rockero y seguir ciertos códigos de vestimenta, tanto el jugador como los acompañantes.

Los caballeros (incluyendo menores) deben utilizar camisa con cuello y mangas (tipo polo), bermuda formal o pantalón largo, zapatos para golf con spikes suaves o zapatos tenis y calcetines.

Las damas (incluyendo menores) también deben seguir el mismo código: camisa con mangas, bermuda formal, pantalón Capri, falda o pantalón largo, zapatos para golf con spikes suaves o zapatos tenis y calcetines.

No se permite el uso de camisetas, ni short de playa, jeans o traje de baños.

Para los jugadores de golf junior (de 13 a 17) se ofrecen tarifas especiales, mientras  los niños menores de 12 años juegan gratis.