Inmediaciones del Congreso Nacional amanece militarizado


La sede del Congreso Nacional amaneció con decenas de agentes policiales que se mantienen en sus alrededores sin que se ofrezcan detalles de la razón de la fuerte vigilancia, aunque se cree que se debe a las expectativas de que se presente en una de las dos cámaras el proyecto de ley para una reforma constitucional.

Los últimos días las proximidades del Congreso han sido escenarios de protestas.

El proyecto en cuestión, que se especula podría ser sometido entre este lunes o el martes, declara la convocatoria de Asamblea Nacional Revisora.

Al igual que semanas anteriores, esta que inicia este lunes pudiera estar agotada ante el posible depósito del controversial proyectos, ya que unos dicen es este lunes, otros el martes que será depositada y posteriormente conocida la pieza legislativa que tiene como objetivo principal rehabilitar al presidente Danilo Medina para que pueda optar nuevamente a la Presidencia.

Ante esta situación legisladores Leonelistas califican como una provocación y advierten están preparados para lo que sea. Mientras de la corriente del presidente Danilo Medina dicen que se trata de precaución y aseguran la reforma va en los próximos días

Artículo anteriorPresos de cárcel Higüey ultiman agente de vigilancia en intento de fuga