Imponen un año de prisión preventiva a “Rubirosa”


La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó un año de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de la  Victoria  como medida de coerción en contra de Franklin Junior Merán, alias Rubirosa, otro implicado en el atentado que por confusión resultaron  heridos el ex jugador de las Grandes Ligas, David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

Franklin Junior Merán, alias Rubisora, fue enviado a la cárcel de la Victoria donde deberá cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Según esas declaraciones, el atentado no era dirigido al exastro de Grandes Ligas David Ortiz, sino a Sixto David David Fernández, amigo del Big Papi, y quien compartía mesa en el Dial Bar, el pasado domingo 11 de junio.

Franklin Junior Merán fue arrestado durante un allanamiento en su residencia en Villa Duarte y se le incautó un vehículo marca Kia K5.

Marcos Alcántara, abogado de Franklin Junior Merán, declaró que su cliente se dedicaba a taxista independiente y que Alexander Pérez Vizcaíno alias “Hueso” era uno de sus clientes habituales de “confianza” y por ende establecieron amistad.