Dictan conferencia “Un día en el Celler de Can Roca”



Mercedes Canalda, Alejandro Abellán, Jordi Roca, Hugo Rivera e Inés Páez.

El chef pastelero Jordi Roca, dictó la conferencia “Un día en el Celler de Can Roca”, invitado por el Banco Adopem y la Fundación Microfinanzas BBVA, en el marco del evento “Hablemos de Gastronomía”.

Mercedes Canalda, presidente de Adopem, expresó que para el banco y sus colaboradores es un privilegio recibir la visita de Jordi Roca “a este evento, que crea un impacto muy positivo en los productores y agricultores de pequeñas parcelas en zonas remotas de diferentes puntos del país”. Asimismo, resaltó la filosofía de trabajo del chef y de su familia, la cual “nos inspira por su innovación, creatividad y sentido de responsabilidad”.

Hugo Rivera Fernández, viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), informó que “Hablemos de Gastronomía” es un espacio que implementa la institución como parte de la agenda de su Unidad de Diplomacia Gastronómica.

En su charla, el chef pastelero indicó, que su principal motivación en venir al país está en conocer la realidad social de personas relacionadas con el mundo del dulce, además de conocer proyectos relacionados con el cacao, de manos del Banco Adopem.