Celebran cinco años del evento “Noche Azul”


José Antonio Rodríguez, Mónika Despradel, Jacqueline Herrera y Guillermo Álvarez.

Las Fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido Para Ángeles, realizaron el concierto “Cinco Notas” en el Santo Domingo Country Club para celebrar el quinto aniversario de su evento benéfico “Noche Azul”.

Jacqueline Herrera, presidenta de la Fundación Manuel Álvarez Reyes, señalo que éste año la entidad dirige sus esfuerzos a la continuidad de certificaciones en el área conductual, y manifestó, que en el mes de octubre pasado, comenzó la Certificación del Comportamiento, que “nos posiciona, como el primer país latinoamericano en ofrecerlo, y el segundo de habla hispana”.

Indicó, que el próximo proyecto de la fundación será la construcción de un centro terapéutico para que los profesionales puedan cumplir los requisitos de las 750 horas de su pasantía.

Mónika Despradel, presidenta de la Fundación Nido Para Ángeles, agradeció el apoyo de las empresas, de los artistas que participaron en el evento, así como a directivos del Country Club, en tanto, señaló, que con esta actividad comenzó con el sueño de construir un espacio con estándares internacionales para la población de parálisis cerebral más necesitada y “lo hemos logrado”.

Noticia anterior«Corea», no «Korea»Noticia siguienteDictan conferencia “Un día en el Celler de Can Roca”