Diario Hispaniola reconoce a madres dominicanas


Rhina Ibert, Mirna Pimentel, José Gregorio Calderón y Margarita Mendoza.

Ejecutivos de Diario Hispaniola, realizaron un encuentro para reconocer a las madres, que este año fueron seleccionadas bajo el título “Madres Inspiradoras”.

Con este reconocimiento, el diario digital, no solo busca informar con temas de actualidad a sus lectores, sino también utilizar la plataforma como un medio para resaltar la labor y los aportes, a favor de la sociedad, que realizan mujeres y hombres dominicanos, desde donde se desempeñan como profesionales y empresarios.

“Desde hace algunos años venimos publicando, en la sección Galería del Diario Hispaniola, perfiles de personas que generan transformaciones positivas en su entorno, y que por ende sirven de ejemplo a la sociedad, explicaron ejecutivos del medio digital. En el evento participaron el conferencista JR Román y la columnista del diario Candy Román, quienes realizaron una jornada de conferencias por todo el país.

Noticia anteriorEl Alfa y Bad Bunny, una química musical de películaNoticia siguienteHRW dice que a dominicanas se les niegan derechos sexuales