Agua Planeta Azul denuncia grupo viccini quiere apoderarse de empresa


El presidente y administrador de la empresa de agua Planeta Azul, José Santos Taveras, denunció que el grupo Viccini se quiere apoderar del negocio de forma irregular, violentando los estatutos como uno de los tres grupos socios de la compañía.

Santos Taveras dijo que otros accionistas de la empresa iniciaron acciones judiciales tendentes a la anulación de la venta de las acciones que habrían favorecido al grupo Viccini.

A raíz de la situación judicial, el juez de los referimientos ordenó la suspensión de una asamblea donde se conocería la transferencia de las acciones a las empresas de Vicini, y designaría un nuevo consejo para controlar la empresa agua planeta azul.

A pesar de un juez haber ordenado la suspensión de la celebración de la asamblea y la existencia de múltiples acciones judiciales, este martes los representantes del Grupo Viccini se apersonaron con un contingente armado a las instalaciones de la empresa con el objetivo de tomar control de la misma, pero se marcharon luego de que un juez de paz que los acompañaba, contactó la existencia de la sentencia del juez de los referimientos.

 

Artículo anteriorAccidente múltiple en Bonao deja un saldo de dos muertos