Atrapan otro hombre implicado atentado a David


Fue detenido este martes un hombre solo identificado como Rubirosa, vinculado al atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

A Rubirosa  se le señala como el propietario de uno de los vehículos Sonata, donde supuestamente se coordinó el atentado contra Ortiz.

Este es el imputado  número once que es arrestado por el sonado caso del Big Papi.

El hombre fue arrestado en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este y fue trasladado al Destacamento Felicidad, de Los Mina.

Ayer, se le conoció medida de coerción a Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), quien se entregó a las autoridades el viernes. a Pérez Vizcaíno le impusieron un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.También el lunes se reveló que un sujeto que está prófugo, identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota, fue la persona que habría pagado la operación de sicariato contra un sujeto al que solo hacen mención como el “objetivo”, sin hacer alusión a David Ortiz.

Asimismo, el expediente acusatorio contra Pérez Viscaíno dice que el plan para asesinar a Ortiz se orquestó una semana antes y que el mismo día de su ejecución fue que Rolfi Ferreira Cruz, quien disparó, y los demás que le acompañaban vieron la foto del “objetivo” a quien tenían que eliminar.