Próxima semana revelarían móvil atentado a D.Ortiz


El Ministerio Público informó que para la próxima semana espera dar los detalles del móvil, los autores intelectuales, y ofrecer la narrativa completa de cómo sucedió y por qué el atentado contra el Big Papi David Oriz.

Mediante un comunicado de prensa difundido la noche de este viernes, el Ministerio Público explicó que no se han dado más detalles del caso porque se está a la espera de concluir la primera fase de la investigación. Dice, además, que continúan tras la búsqueda de otros involucrados en el atentado.

La tarde de este viernes un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de (El Hueso) se entregó a las autoridades. Supuestamente fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la exestrella del béisbol el pasado domingo.

Para perpetrar el hecho, los involucrados habrían cobrado la suma de 400 mil pesos, según informó esta semana la Policía Nacional y la Procuraduría General.

El pasado domingo nueve de junio, el exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, recibió un disparo por la espalda con salida en el abdomen, mientras se encontraba en el bar Dial de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el comunicador Jhoel López, quien también resulto herido en una pierna.