Fundación Blandino recibe reconocimiento


Virginia Arredondo y Fernando Arredondo, reciben la placa de reconocimiento de parte de Leonor Elmúdesi de Bancalari.

La Fundación Blandino fue reconocida por su respaldo a la participación de estudiantes dominicanos en la “First Robotics Competition South Florida Regional”, celebrada a principios de año en West Palm Beach, Estados Unidos.

La directora del Colegio Lux Mundi, Leonor Elmúdesi de Bancalari, consideró ese apoyo como básico y alentador para el papel jugado por el equipo representante de la República Dominicana en la competencia internacional de robótica, donde resultó el ganador del premio “Chairman´s Award”.

En representación de la fundación, su vicepresidenta, Virginia Arredondo, agradeció la distinción, al tiempo que enmarcó esa colaboración en el compromiso del sector empresarial de contribuir e impulsar la educación y la cultura.

Durante el acto en el salón del Claustro del Colegio Lux Mundi, Elmúdesi de Bancalari resaltó que, gracias a esa contribución, no solo fue posible la participación dominicana, sino también su papel, a través del cual alcanzó el Chairman´s Award, la más elevada premiación en el mundo de la robótica.

Noticia anteriorAnuncian nueva promoción “Max Comunicado”Noticia siguienteInauguran en Barahona una emisora y un periódico digital