Trasladan a centro médico Boston expelotero David Ortiz


El ex pelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz, se recupera satisfactoriamente del disparo sufrido la pasada noche cuando se encontraba en un establecimiento de la zona oriental de Santo Domingo y este mismo lunes viajó a Boston (EE.UU.), donde se encuentra su familia.

Una ambulancia trasladó a ‘Big Papi’ desde la clínica de la capital hasta el aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde despegó en un avión ambulancia sobre las 18.20 hora local (22.00 GTM).

El equipo médico que atendió al exdeportista ofreció previamente una rueda de prensa informando de que Ortiz se encuentra “estable” tras una operación en la que se le extirpó parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula, ya fue extubado y su evolución le permite viajar “en el día de hoy en un avión ambulancia con toda seguridad”.

Por su parte, el padre del exbeisbolista, Leo Ortiz, agradeció las atenciones recibidas en la clínica y aclaró que la decisión de trasladarlo se debe a que su familia y médicos personales se encuentran en la ciudad estadounidense.