Medias Rojas honran a David Ortiz con oración


Los Medias Rojas de Boston celebraron un “momento de reflexión, pensamiento y oración” para David Ortiz en el Fenway Park el lunes antes del partido del equipo contra los Rangers de Texas.

Los Medias Rojas enviaron esta tarde un avión ambulancia a Santo Domingo para que pudiese trasladar este mismo lunes a ‘Big Papi’ al Massachusetts General Hospital.

“Todos nos quedamos impactados por las noticias de anoche sobre David Ortiz y nuestra comunidad ha sentido una preocupación palpable desde entonces”, dijo el locutor de los Medias Rojas Henry Mahegan.

“Como corresponde a su personalidad sobredimensionada, los deseos de una pronta recuperación se han extendido desde todo el béisbol, desde el mundo de los deportes e incluso de respetados líderes mundiales. Él es amado en toda nuestra nación y más allá, pero para nosotros es nuestro propio hijo adoptivo“.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la noche del domingo en la República Dominicana, en un club nocturno en su natal Santo Domingo. Félix Durán Mejía, portavoz de la Policía Nacional del país, dijo a CNN que “la bala le atravesó el estómago”.