Procurador dice RD es un país “muy seguro”


El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo este lunes que la República Dominicana es un país “muy seguro” y aseveró que las autoridades profundizan las investigaciones en torno al atentado donde resultaron heridos el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el comunicador Jhoel López, en un establecimiento nocturno ubicado en la avenida Venezuela.

Rodríguez agregó que todas las autoridades trabajan en conjunto para garantizar un clima de convivencia pacifica, contrario a como señalan algunos organismos internacionales, en el sentido de que en este país existe inseguridad.

El procurador ofreció estas declaraciones durante la inauguración del Centro de Atención Integral para Adolescentes en conflicto con la Ley Penal en el sector de Pastor, de Bella Vista, de Santiago, con una capacidad para albergar a 96 internos en condiciones humanas.

La obra inaugurada tiene un costo superior a los 21 millones de pesos y según el funcionario, el mismo fue ampliado para permitir a los adolescentes que están privados de libertad, estar más cerca de sus parientes que viven en la zona norte del país.

Artículo anteriorVarios muertos en una nueva manifestación en Haití