David Ortiz será traslado a Boston esta tarde


El encargado de prensa de David Ortiz, Leo López, informó que el el pelotero será trasladado a la ciudad de Boston a recibir atenciones médicas “inmediatamente esté disponible para viajar”.

Una fuente informó que un área del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), ya esta habilitada para recibir a la aeronave que lo trasladará, la cual llegaría esta tarde.

El Big Papi está en cuidados intensivos y permanecerá sedado en las próximas horas tras la cirugía a la que fue sometido luego de ser impactado por una bala.

Durante la operación tuvieron que extirparle parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.

El disparo le perforó el hígado a David y que las extirpaciones se produjeron para poder detener el sangrado que le afectaba en la noche domingo, de acuerdo a lo informado por López.

A Ortiz un hombre lo hirió a quemarropa y de espalda anoche en un bar de la avenida Venezuela, de Santo Domingo Este. Las autoridades han descartado que se haya tratado de un atraco.

“Fue un acto de sicariato (…) si nosotros hubiésemos sabido que había una situación peligrosa, él no hubiese estado ahí en ese momento”, dijo Leo López, al rechazar que el atentado contra la vida del exjugador de béisbol haya tenido que ver por un romance con alguna mujer.

Artículo anteriorCantantes urbanos lamentan atentado contra David OrtizArtículo siguienteVarios muertos en una nueva manifestación en Haití