Reid & Compañía reinaugura su “Jeep Park”



Alvin Ortega, Donald Pimentel y Alejandro Robles.

Durante un encuentro en el que primó el ambiente familiar, fue reinaugurado el novedoso parque Jeep Park, de la mano de la firma Reid y Compañía.

La actividad, realizada en el novedoso espacio de la avenida John F. Kennedy, estuvo encabezada por los principales ejecutivos de la empresa, Alvin Ortega, Alejandro Robles y Donald Pimentel, quienes ofrecieron las palabras de la bienvenida a la pista.

Al dirigirse a los presentes, Robles, explicó que el Jeep Park es la única pista de obstáculos en Santo Domingo, donde se pueden destacar las características off-road de los vehículos del portafolio, que ofrece la familia Jeep, abierta al público para su disfrute, dentro de un ambiente familiar.

El ejecutivo sostuvo que, a través de su historia, la familia Jeep se ha caracterizado por ofrecer experiencias novedosas y atractivas a sus seguidores, creando nuevos vehículos, momentos y espacios, acorde con los tiempos y los gustos de sus clientes.

Durante la reapertura de las instalaciones, los invitados tuvieron la oportunidad de estrenar la pista, al tiempo que recibieron las informaciones necesarias por parte del personal de Ventas de la empresa.