Realiza versión de Vacaciones CTN 2019



Francisco Javier García, Robín Bernstein y Miguel Calzada.

Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) inauguraron la XIX versión de su feria “Vacaciones CTN Expo Feria 2019”, evento tradicional, donde las familias planifican sus vacaciones, tanto en dentro como fuera del país.

Miguel Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XIX versión de la feria, ofrece a los asistentes tres días con las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Destacó que, en esta ocasión, la feria está dedicada a los Estados Unidos de América, uno de los principales mercados emisores de turistas hacia República Dominicana. “Durante la feria, los asistentes podrán disfrutar de interesantes y novedosas informaciones sobre el destino, además de un espacio, donde se degustarán vinos, quesos, chocolates, cervezas artesanales, etre otros productos del país invitado.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicitó a Caribbean Traveling Network por los 19 años de este evento, el cual “reúne lo mejor del mundo de las vacaciones y que es una tradición en la familia dominicana, con lo cual tribuye a fomentar el turismo”.