Pernod Ricard presenta whisky Chivas XV


Stefan Marinov, Dashiel Duran y José Luis Montero.

Ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana ofrecieron un coctel en La Fábrica, con el objetivo de presentar al mercado dominicano el “Chivas XV”.

Dashiel Durán, marketing manager de Pernod Ricard Dominicana, representante de Chivas Regal en el país, entiende que Chivas XV viene a llenar un segmento único, nunca antes explorado por la categoría de Scotch, por considerara que “su personalidad y mezcla lo hacen único y diferente para momentos de celebración, con una imagen y espíritu verdaderamente lujoso para aquellos que desean celebrar la vida”.

Indicó que Chivas XV tiene una antigüedad mínima de 15 años, así como un acabado selectivo en barriles de Cognac de Grande Champagne, que “reúne a dos de los espíritus más prestigiosos del mundo para combinar a la perfección tradición e innovación”.
Asimismo, dijo que el uso de estas barricas, ofrece una interpretación rica, refinada y aterciopelada del estilo tradicional de la casa Chivas, y refirió que Chivas XV se ha presentado con éxito, desde finales de 2018 en las principales ciudades del mundo.

Noticia anteriorBeltré presentará candidatura a miembros de Acroarte en NYNoticia siguienteLiro Shaq celebra premios “Viva la Juventud”; lanza remix “Ven”