Reconocen a egresados del Carol Morgan



Robin Berstein y Katia Rodríguez.

Durante un encuentro en la residencia diplomática, la embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, realizó el evento “Egresado distinguido 2019”.

La actividad se llevó a cabo junto al Consejo de Directores del colegio Carol Morgan, la cual sirvió, además para celebrar los logros académicos de los graduando este año 2019.

Al dirigirse a los invitados, la diplomática, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, expresó que “cualquiera que fuera el camino que elijan, si son enfocados, persistentes y preparados, pueden lograr lo que se propongan”. Asimismo, instó a los graduando a que sigan su corazón y sus sueños, que sean valientes, líderes y que nunca se rindan.

Nicolaas Morster, director del Carol Morgan expresó su satisfacción por los resultados obtenidos por la clase graduanda. Luego, Francesca Longo, quien habló en representación de sus compañeros, reflexionó sobre los momentos compartidos durante su vida académica y exhortó a “siempre tratar de salir de su zona de confort”.