Presentan concierto de gala “Una Primavera en París”


Camerata Caribensis, con apoyo de la Embajada de Francia en República Dominicana presenta en la Capilla de los Remedios a la Camerata Caribensis en el concierto gratis “Una primavera en París” con la participación especial de la renombrada arpista francesa Maïa Darmé y la destacada soprano puertorriqueña Sibelle Márquez.

Presentará un exquisito repertorio francés donde el arpa será protagonista, con obras de Debussy, Françaix, Boïeldieu, Piaf y Bizet/Mejía.

La Camerata Caribensis es una agrupación musical conformada recientemente gracias al deseo de un grupo de músicos de ejecutar obras de escasa o nula presencia en la escena dominicana y del Caribe, que abarcan desde obras clásicas poco ejecutadas, hasta música contemporánea de innovadoras propuestas.

Maia Darmé es una arpista francesa destacada por su extrema ductilidad, maestría técnica y versatilidad. Como solista se ha presentado con múltiples orquestas internacionales y como músico de cámara ha colaborado en los cinco continentes. Sibelle Márquez Pagán es una Soprano puertorriqueña graduada en la Universidad Interamericana de PR recinto San Germán.