Periodistas en Nueva York expresan pesar por muerte de colega santiaguero


Vistas:
53

El Pregonero, Nueva York.- La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) expresó su pesar por la muerte del periodista santiagués Marcelo Clase, de 69 años de edad, ocurrida esta madrugada en esta ciudad.

Dice que Clase fue en Santiago uno de los principales dirigentes del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales (SNPP) que luego se convirtió en Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), así como del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Laboró para varios medios de comunicación, entre ellos el otrora noticiario Radiomil Informando y la estación radial Radiolandia y aunque hacia un periodismo de contenido

El funeral será realizado en esta urbe el viernes 10 de mayo, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Funeraria Rivera, localizada en el 1260 de la avenida San Nicolas, en el Alto Manhattan.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Santiago para ser expuestos en la Funeraria Protectora La Altagracia, el domingo 12 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana y serán sepultados en el Cementerio Municipal de El Ingenio. Esta funeraria está ubicada en la calle Anselmo Copello con esquina Avenida Hermanas Mirabal.

La filial de Acroarte en Nueva York, presidida por el periodista Adalberto Domínguez, expresa sus condolencias a la esposa de Clase, señora Colombia viuda Clase, sus hijos Endy , Sandry, Paul, Luis, Ariel y Chanisse, asi como a los demás familiares e invita a los comunicadores a darle el ultimo adiós al perioista fallecido asistiendo al funeral.